
El artefacto estalló entre las 11.50 y 12.00 de hoy en el piso nueve del edificio; justo en las instalaciones de la empresa "ICA-Constructores", donde el 3 de septiembre de 2008 detonó otra bomba provocando lesiones en un ejecutivo de la compañía.
El comandante General de la Policía, Víctor Hugo Escobar, informó que los dos oficiales heridos están siendo atendidos en la clínica Copacabana y tiene un diagnóstico reservado debido a las lesiones que presentaron al ser alcanzados por la explosión.
"Esperemos que los oficiales se recuperen para que hagan una valoración", dijo Escobar, en contacto con los periodistas, luego de visitar la clínica policial "Virgen de Copacabana". Relató que el personal de Bomberos se constituyó al llamado de los funcionarios de la empresa, quienes denunciaron la presencia en la oficina de "un paquete sospechoso". "Pero, lamentablemente, una vez que se aisló el área (..) se ha producido la explosión", informó el jefe policial, al asegurar que los efectivos de Bomberos cumplieron todos los pasos de prevención que se aplican en estos casos.
Escobar aseguró que el personal de explosivos realiza las investigaciones y pericias para determinar las características del artefacto que detonó en un edificio donde además funciona la Asociación de Periodistas de La Paz.
0 | comentarios »:
Publicar un comentario