
esto pone en una situación muy delicada a la policía. es muy grave lo que denuncia la sra. Antelo. la pregunta que cabe es decir: ¿son policías o son extorsionadores?
lo mismo paso en cuba y esta pasando en venezuela, ese el socialismo donde los derechos de las personas no vale nada, el lunes es feriando nacional, que tal, ya esto socialismo y nuestros dirigentes no hacen nada me decepcionaron y a mucha gente ahora tenemos que aguantar toda esta humillacion, y los que no aguantemos muchos tener que imigrar no por lo economico, si no por que no quiero que mi hijo cresca pensando que EVO es un lider a seguir, como pasa en cuba en corea y en todos estos lugares donde la democracia no existe, solo de un grupo que quieren dominar y eso es lo que esta pasando ya, mintiendo con su falso socialismo, para quedarse con todo el PODER-PODER-PODER
Jimena, ánimo. no hay que dejarse llevar por la adversidad. estamos seguros que la acusación es falsa y malintencionada. no puede faltar la maldad por doquier y gente que actúa por bajas pasiones impulsada por la envidia o bajo consigna de alguno que mal te quiere, lo que no falta cuando se realiza una labor de bien social, de comunicadora, de relacionadora como la que te toca cumplir.
El mal momento tiene que pasar y serenado el ánimo, establecida la verdad y superado cualquier “im-prontu” que no falta porque humanos somos y “errare humanun est” verás tú que volverá la calma y se impondrá la justicia por encima de cualquiera otra circunstancia pasajera. Sursum corda!
volveremos en su momento con mayores precisiones.
ahora cuando en Suecia son las 18.00 hs. podemos entender por el comunicado de UNITEL lo sucedido con Jimena Antelo su competente y magnética presentadora de noticias. ha sido víctima de una extorsión y no ha terminado.las denuncias permanente del medio en que trabaja acerca de la inseguridad ciudadana, la comprobación de cientos de casos de asalto a mano armada, robos, atropellos, delitos criminales que quedan sin sanción y que están haciendo vivir una psicosis de inseguridad, desconfianza y porqué no decirlo de miedo a todos los ciudadanos es parte de un esquema de terrorismo de Estado. se replicará que criminalidad existe en todas partes, que lo que está pasando en Santa Cruz, sucede también en Cochabamba, en El Alto, en La Paz, cierto! aunque de ninguna manera con la frecuencia, notoriedad y desparpajo que en la capital oriental. las víctimas son de todo nivel, de toda condición, recientemente en Cochabamba varias señoritas hijas de militares que estudian en la U:M:, fueron asaltadas en grupo y despojadas de sus digitales, de sus joyitas, de sus billeteras, chicas hubo que quedaron sin ropa, que sus zapatos, que sus vestidos, que sus chompas, pero volviendo a Jimena, cuando el terrorismo se hace selectivo y se elijen las víctimas por ser conocidas, “intocables” de alguna manera entonces la cosa es grave.
felizmente la solidaridad de su familia, de sus colegas, de la empresa y diría yo de toda la sociedad cruceña le ha devuelto a Jimena la confianza en sí misma y la soltura y libertad con que realiza su importante trabajo. nuestras palabras son de aliento, de apoyo para buscar se le haga justicia y para que el desaliento natural en una muchacha joven y bonita, no se imponga sino que la simpatía que irradia no se pierda y que siga adelante en momentos tan especiales para la Patria, la sociedad camba y sus seguidores